Curandera asegura que Lionel Messi tiene mal de ojo y pide que todas las brujas se unan para sanarlo. (Foto: AFP)
Curandera asegura que Lionel Messi tiene mal de ojo y pide que todas las brujas se unan para sanarlo. (Foto: AFP)

Una curandera argentina se volviótras asegurar que el futbolista Lionel Messi tiene “mal de ojo”. Por ello, convocó a todas las brujas del país para ayudarlo a superar este problema.

El medioseñala que la mujer, identificada en redes sociales como Aralé, hizo un llamado no solo a curanderas, sino también a “wiccas, mais y brujas”.

MIRA TAMBIÉN |

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, pidió que todas las personas capaces de curar “el ojeado” realicen un ritual en simultáneo antes del importante partido contra México.

“Pónganse una alarma para curar el mal de ojo a de 35 años”, escribió la internauta.

Foto: @deliriosdereina / Twitter
Foto: @deliriosdereina / Twitter

Como se recuerda, este encuentro, que tuvo como ganador a la Albiceleste, fue determinante para que el seleccionado argentino ponga un pie en la segunda ronda de Qatar 2022.

Cómo le va a Argentina en el Mundial Qatar 2022

Tras ganarle a México 2 a 0, los dirigidos por Lionel Scaloni pueden decir que ‘resucitaron’ pues si se imponen ante Polonia en la última fecha de la primera fase acabarían primeros de su grupo.

Messi fue el artífice del triunfo argentino, primero anotando el 1-0, con un tiro desde fuera del área, en el minuto 64, y luego con la asistencia para que Enzo Fernández, en el 87 con un disparo cruzado, sellara el 2-0.

Argentina revive tras la derrota del debut ante Arabia y suma ahora 3 puntos en la clasificación, poniéndose segunda, solo superada por Polonia, que es líder con 4 unidades. Los sauditas son terceros con 3 puntos -y peor diferencia de goles que los argentinos- y cierran la llave los mexicanos, con apenas uno.

En la tercera y última jornada, la albiceleste sigue dependiendo de sí misma: si gana logrará el objetivo de pasar a octavos y muy probablemente como líder.