Sujeto se enojó con la decisión de un árbitro e intentó arrollarlo con su auto. (Foto: @AfricaFutbolera / Twitter)
Sujeto se enojó con la decisión de un árbitro e intentó arrollarlo con su auto. (Foto: @AfricaFutbolera / Twitter)

Lo ocurrido en un partido de fútbol por la Tercera División de Sudáfrica ha llamado alarmantemente la atención de millones de personas. , luego de ver la reacción que tuvo un aficionado cuando un árbitro tomó una decisión en contra del equipo por el que hincha.

TAMBIÉN LEE: La reacción de un perro al usar lentes de realidad virtual se hace viral

Un partido de fútbol jugando con hinchada implica saber que esta nunca estará de acuerdo con las designaciones de los árbitros, ya que, un fanático siempre querrá que su equipo favorito gane a pesar de todo. De esta manera, escuchar o ver alguna queja ante los jueces se ha normalizado; sin embargo, lo que hizo un fan en África no tiene precedente, puesto que, la violencia con la que actuó nunca se había visto.

Violencia sin frenos

El video que hizo público la cuenta en Twitter, la cual se encarga de dar a conocer todo lo que pase en el continente africano relacionado al fútbol, ya consigo reproducirse más de 2 millones de veces en la plataforma. “Este aficionado de la Tercera División de Sudáfrica intentó atropellar al árbitro tras estar en desacuerdo con sus decisiones”, dice esta publicación.

Tal y como lo dice la descripción del video, en el mismo se puede ver a una persona subiendo a su carro para luego intentar impactar con este a los árbitros de un partido, los cuales se encontraban en el medio del campo junto a los futbolistas y demás personas. Para suerte de los presentes, estos pudieron descubrir las intenciones de este hombre y lograron esquivar al coche que iba a toda velocidad.

El clip de 20 segundos continúa mostrando como el auto intenta chocar contra los suplentes de uno de los equipos, pero por suerte estos logran escapar a tiempo. Finalmente, el video se corta sin dar a conocer el final de este episodio violento. Si bien hasta el momento no se han dado mayores detalles de lo que pasará con este tipo, muchas personas han descalificado su accionar en redes sociales.

tags relacionadas