Un perro usa lentes de realidad virtual y se hace viral. (Foto: @markeyla5 / TikTok)
Un perro usa lentes de realidad virtual y se hace viral. (Foto: @markeyla5 / TikTok)

Al parecer, hacer que un animal juegue con artefactos tecnológicos es una forma rápida de logar vistas en un video, ya que, la publicación de un perro usando unos lentes de realidad virtual logró llamar la atención de millones de personas en TikTok. El contenido viral ya superó los 4 millones de reproducciones en la plataforma de clips cortos.

TAMBIÉN LEE: ¿Hasta abajo?, forma en la que bailan reggaetón en Alemania se hace viral

Los actos de un perro nuevamente consiguieron cautivar a millones de personas en TikTok. La historia que hizo viral , muestra a unos hombres jugando con su can, pero de una forma muy llamativa. Esta publicación apenas dura 45 segundos, pero ya ha sido todo un éxito en la red social de origen chino.

El perro gamer

El contenido que publicó no tardó mucho en hacer viral, puesto que, para muchas personas ver a un animal realizando acciones de seres humanos es toda una diversión y más aún si estos tienen grandiosas reacciones ante lo que hacen. “Mi perro usa lentes de realidad virtual por primera vez”, menciona el clip en la descripción.

La publicación que está cerca de alcanzar los 5 millones de reproducciones, revela la manera en la que dos jóvenes intentan que su perro disfrute de su juguete tecnológico. Ayudado con unos lentes de realidad virtual, uno de los chicos se los pone encima a su perro, el cual se muestra un poco sorprendido a lo que pasa. El animal gira la cabeza hacia todos lados, tratando de entender que estaba viendo.

@markeyla5 #foryou #fyp #doggo #dogs #pup #vr #virtualreality #puppy #lmao ♬ original sound - markeyla

El clip continúa mostrándolo algo agitado y feliz, dando a entender que, si podía captar lo que estaba ocurriendo, pero si bien se le puede ver tranquilo, algunos usuarios han dicho que esta práctica o juego no es apto para ellos, ya que, los perros no tienen la capacidad para distinguir bien los colores. Por otro lado, otras personas bromearon con la situación.

“Ellos no pueden ver lo que está en la pantalla y ellos lo perciben como un simple LCD que emite luz blanca”; “Es como estar de paseo, pero en la casa”; “Owww se le ve feliz”; “El perro ve como si la pantalla se apaga y se enciende”; “¿Alguien más pensó que se iba a orinar?”; “Parece confundido, pero igual se ve tan feliz”; “Para aquellos que dicen que los perros no pueden verlo correctamente, le pregunté a mi perro y dijo que podía”; mencionaron los usuarios.

tags relacionadas