Una usuaria de TikTok mostró su aventura y ya acumula más de 10 millones de visualizaciones 
(TikTok: @Cerezita53)
Una usuaria de TikTok mostró su aventura y ya acumula más de 10 millones de visualizaciones (TikTok: @Cerezita53)

A través dese viralizaron las imágenes que muestran a un joven argentino terminar con las rodillas destrozadas, luego de cumplir su promesa de caminar arrodillado si es que su selección lograba el campeonato en el . Las imágenes de la aventura acumulan más de 10 millones de vistas en la red social.

No todo es celebración en argentina, tras lograr su tercera copa del mundo. Muchos de los ciudadanos también se han acordado de las promesas que hicieron si es que su país se coronaba como campeón mundial y han difundido el cumplimiento de su palabra.

De rodillas

Una de ellas es la de Jorge, un hombre que antes del Mundial prometió que iría caminando de rodillas desde una plaza de la población en Caleta Olivia hasta el monumento de ‘El Gorosito’ de Santa Cruz si la albiceleste alzaba el trofeo. Y eso fue exactamente lo que hizo en medio de la celebración.

@cerecita53

♬ sonido original - Cerecita53

Él estuvo acompañado de muchos otros hinchas en su dura osadía. Muchos de ellos grabaron el momento, como es el caso de la usuaria @cerezita53, cuyos videos se hicieron virales en la red social china y donde se puede apreciar como avanzaba el joven con la gente alrededor apoyándola; incluso en un momento un joven le entrega una cerveza para darle ánimos.

En otro clip, muestra como finalmente Jorge logra llegar al meta cansado y con las rodillas destrozadas. Una vez allí, muchos de sus compatriotas le aventaron banderas de argentina y le dieron de beber agua para que se reponga.

Reacciones en redes sociales

Son tres los videos y en conjunto suman más de 13 millones de reproducciones. Algunos de los populares comentarios son los siguientes: “Se podría haber puesto zapatillas en las rodillas”, “No te preocupes, que seguro que ahora Messi te va a ver al hospital” y “Los pantalones son Nokia”.

tags relacionadas