Un niño disfrazado de José destacó entre todos por bailar hasta el piso en una pastorela.  (TikTok: @jazmingarciatbst)
Un niño disfrazado de José destacó entre todos por bailar hasta el piso en una pastorela. (TikTok: @jazmingarciatbst)

Cada vez la Navidad está más cerca y en los colegios, como parte de la clausura del año escolar, es común ver que los niños realicen una serie de actividades para representar el nacimiento del niño Jesús. Es así como en México un carro alegórico con un grupo de niños disfrazados de religiosos personajes ha llamado mucho la atención en redes sociales.

Fue a través de la cuenta de TikTok @jazmingarciatbst que se difundió un breve clip donde se aprecia a unos niños montados en un carro alegórico representado el nacimiento del hijo de Dios; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el niño que iba vestido del padre Jesús, José.

Y es que al pequeño no le importó la solemnidad del acto y se puso a perrear a vista y paciencia de todos en la calle. Al ritmo de la canción ‘El baile de Santa Claus’, el menor saca los pasitos prohibidos y mueve su barriga y luego se agacha para mostrar el trasero a todos los espectadores.

@jazmingarciatbst #desfilenavideño🎁🎉🎉🎊🎄😊 ♬ El Baile De Santa Clos - Grupo Exterminador

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse el clip se volvió viral y a la fecha ya fuma más de 17.8 millones de reproducciones, 1.3 millones de reproducciones y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes:

“En ninguna parte de la biblia dice que José se aventaba unos perreos bien intensos”, “María ya iba enojada y discutiendo con el ángel porque José siempre hace lo mismo en las fiestas” y “qué José tan bailador”.

tags relacionadas