"Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad", escribió la madre en una playera que portó con mucho orgullo. (Twitter:  @ludikagdl)
"Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad", escribió la madre en una playera que portó con mucho orgullo. (Twitter: @ludikagdl)

No estoy llorando, tú estás llorando. En México se ha hechoel caso de una madre que ha conmovido a miles de usuarios en , luego de que fuera captada asistiendo al concierto de Rammstein, en el Foro Sol en Ciudad de México, en representación de su hijo fallecido.

Fue en Twitter que se hizo viral una instantánea, que muestra a una adulta mayor de espaldas esperando ingresar al concierto de la banda musical alemana, vestida con una camiseta con un mensaje que a más de uno les ha hecho botar al menos una lágrima, ya que en ella explicaba el por qué pese a su edad estaba presente en el espectáculo.

“Hijo, no te alcanzó la vida para estar hoy aquí... Vengo acompañando a tu hermano en tu representación... Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad” se leía en lo escrito en su prenda de vestir.

Reacciones en redes sociales

La imagen prontamente se hizo viral en redes y los usuarios le hicieron llegar a través de los comentarios su admiración y apoyo a la madre; incluso etiquetaron a Rammstein para que tome conocimiento de la increíble historia.

“Que fuerte mensaje”, “Esas mámás deberían ser eternas”, “Adiós a mi estabilidad emocional” se lee en los comentarios.

tags relacionadas