El grupo dejó al muchacho a su suerte mientras dormía, en lugar de despertarlo. (Captura: @sebasdemont)
El grupo dejó al muchacho a su suerte mientras dormía, en lugar de despertarlo. (Captura: @sebasdemont)

Una broma pesada por poco y se sale de control cuando este joven despertó en el paradero final en la frontera de un país. quiso mofarse dejando a uno de ellos a su suerte mientras dormía en un tren de Europa, sin imaginar que terminaría muchos kilómetros más allá.

MIRA TAMBIÉN | Envió foto íntima a chat familiar por error y selecciona “eliminar solo para mí”

El hecho fue contado en un curioso video de TikTok. “Mi compa se quedó dormido y lo dejamos en el tren”, sostiene el clip compartido por ‘’ y que se ha convertido en uno de los más reproducidos de la plataforma en las últimas horas.

@sebasdemont no era para tanto antonio, danos otra oportunidad #paris #humor #fyp #foraneo ♬ sonido original - sebastián

Respondió muy enojado por WhatsApp

En el metraje se observa como efectivamente, abandonan al joven en una de las butacas del transporte. Segundos después, se observa una conversación en el chat grupal donde el pobre muchacho expresa su molestia. “Se pasaron de ver.. estoy literalmente en la frontera de Francia”, indica.

Lejos de preocuparse, tras escuchar sus audios, la pandilla soltó varias carcajadas y peor aún compartieron el caso en redes sociales, incluso en la plataforma de videos cortos ya supera el millón de vistas y comentarios de todo tipo, como también destaca la nota de ‘Milenio’.

“Esos no son amigos, y luego en un país que no conoces, el pánico o el miedo que se debe sentir” y “Cambia de amigos”, son algunas de las opiniones que dejaron los internautas en la publicación. ¿Una cruel broma o un indicio de que anda mal rodeado?


tags relacionadas