Enfurecida y bajo la lluvia, la joven fue captada destruyendo el automóvil de su pareja. (Twitter: @SimpsonitoMX y @carlobeno)
Enfurecida y bajo la lluvia, la joven fue captada destruyendo el automóvil de su pareja. (Twitter: @SimpsonitoMX y @carlobeno)

Los casos de infidelidad siguen a la orden del día y siempre son tendencia en redes sociales. Esta vez se hizo viral una joven que fue captada destruyendo por completo el auto de su pareja, luego de que se enterara de que él le fue infiel con otra mujer. La mujer fue captada en video enfurecida con un picahielo haciéndole huecos al auto de color negro.

A través de diversos videos subidos a , se puede apreciar a la despechada mujer clavando un picahielo en varias partes del vehículo, logrando destruir los parabrisas, los focos y parte de la carrocería. Según reportan los usuarios, habría ocurrido en el municipio de Tepic, Nayarit ().

Al final de uno de los clips registrados por los internautas, quienes no se atrevieron a intervenir para nada, se le puede ver a la muchacha sonriendo dando a entender que disfrutó dañarle el coche a su marido y vengarse así de él.

Reacciones en redes sociales

El clip rápidamente se viralizó y ha dividido la opinión de los espectadores. Por un lado, están los que aplaudieron la acción de la mujer y por el otro están los que lo rechazaron alegando que puede ser denunciada.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas