Una jovencita de quince años tuvo la suerte o la maldición de que su tío sea nada más y nada menos que el astro del fútbol argentino, , quien recientemente se coronó campeón de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. El jugador del PSG se volvió viral luego de asistir a la fiesta de su sobrina Mora y robarse el protagonismo de la celebración.

El jugador del París Saint-Germain (PSG) se encuentra vacacionando en Rosario, su ciudad natal, antes de regresar a los entrenamientos de su club. Es así que fue captado disfrutando de la fiesta de XV años de la hija de su hermana Rodrigo, donde fue el centro de la atención de todos los invitados.

Mira aquí el video viral

En el clip difundido en diversas plataformas de Internet se puede ver al futbolista argentino acompañado de su esposa y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. La estrella fue recibida por los gritos de los asistentes al evento, quienes entonaron la popular barra que dice “dale, campeón”.

En uno de los videos compartido en por el usuario @deportesWRADIO se ve al jugador argentino festejando al ritmo de la canción “Muchachos” del grupo de cumbia santafesino Los Palmeras junto con los invitados y su familia. Como era de esperarse, la publicación rápidamente se volvió viral con decenas de reacciones y comentarios.

tags relacionadas