Joven aprobó su tesis y recibió un mensaje de felicitación de su difunto abuelo. (Foto: Referencial / Pixabay)
Joven aprobó su tesis y recibió un mensaje de felicitación de su difunto abuelo. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una joven estudiante se llevó tremenda sorpresa al acabar su tesis y encontrar una carta de su abuelo fallecido. Mediante su cuenta de , Eve Iglesias compartió detalles del hecho y conmovió a miles de internautas.

Según contó, todo empezó cuando, tras aprobar su tesis, volvió a su pueblo y encontró un sobre cerca de la ventana.

MIRA TAMBIÉN |

“Mis abuelos siempre que nos regalan dinero nos lo dan en sobre y escriben una cartita ahí, por lo que tengo varios dando vuelta por mi cuarto como recuerdo”, explicó; sin embargo, este era especial.

“Si todavía tiene plata, es porque es nuevo pensé”, agregó. Así, decidió abrirlo y encontró un mensaje dejado por Cristi y Jorge, sus abuelos.

La carta había sido escrita hace seis años y estuvo guardada por varios años hasta que fue encontrada por la madre de Eve por casualidad. Como si se tratara de algo planeado, el sobre apareció en el momento exacto.

“Tuvo SEIS años para que alguien lo encuentre, podría haber salido en cualquier otro momento. Y llegó a mis manos uno de los días mas importantes para mí. Ni un día más, ni un día menos”, continuó la joven.

En el mensaje, sus abuelos le expresaban su felicidad por haber culminado una de las más importantes etapas académicas.

“Feliz fin de una etapa, que lo nuevo que hagas sea para vos tu verdad y que se cumplan todos tus sueños. Tus abus que te aman. Estrellita nuestra”, dice la carta.

“Mi abuelo fue el abuelo más presente del mundo. ¿Qué si creo que se encargó de estar presente en ese momento aún estando desde otro plano? Sí”, afirmó la chica y añadió que “¿Todavía me siguen demostrando que el alma sigue con nosotros y lo único que se va es el cuerpo? También. Sigo flasheada, qué increíbles las conexiones, qué afortunada soy”.

Joven encontró una carta de su abuelo fallecido tras acabar su tesis

La emotiva historia se viralizó con más de 149 mil ‘me gusta’ y 12 mil retuits. Entre los comentarios, no faltaron quienes se emocionaron leyendo el hilo.

“Gracias por contarnos esto me da esperanza de que sigue estando, me emociono por mi abuelo. Hay que recordarlos sonriendo y con buenos momentos”; “Me has emocionado, esa conexión jamás se cortó. Los abuelos son lo más bonito que podemos tener, siempre, en cualquier plano, orgullosos y felices de sus nietos. Felicitaciones por el cierre de esta etapa que leemos que fue, realmente, de lo más feliz”, escribieron.

tags relacionadas