Joven se vuelve viral al encontrar una bodega secreta en su casa del siglo XIX: "una mina de oro". (Foto: Referencial / Pixabay)
Joven se vuelve viral al encontrar una bodega secreta en su casa del siglo XIX: "una mina de oro". (Foto: Referencial / Pixabay)

Un joven británico se ha vuelto viral tras realizar un increíble descubrimiento en una casa del siglo XIX: encontró un sótano secreto que permaneció oculto durante los últimos 200 años.

Luca Hillier, identificado en como @luca2198, y su amigo Tom, dueño de la vivienda, mostraron que el primer paso fue cortar un pedazo del suelo para ingresar al ambiente. Con ayuda de un taladro y una sierra, pudieron retirar parte de la estructura.

MIRA TAMBIÉN |

Este primer registro se viralizó con más de tres millones de reproducciones y más de un internauta se mostró interesado en ver lo que había al interior del sótano. “Esto se siente como el comienzo de una película de terror”, comentó una persona.

Mira aquí el video viral

@luca2198 #celler #spooky #secretroom #fyp #foryoupage #project #viral #funny #foryou #candycrush10 #makita #makitatools ♬ original sound - Luca Hillier

En un segundo video, Luca y Tom bajaron por el hoyo recién hecho para ver qué había debajo. Utilizando una escalera, se encontraron ante una habitación llena de polvo y material de construcción.

En uno de los rincones, dieron con unas botellas de vidrio. Algunas eran de un whisky con fecha de 1897 y otras llevaban un texto en relieve que decía: “Mezcla de sangre mundialmente famosa de Clarke”.

@luca2198

♬ original sound - Luca Hillier


Según el medio , Francis Clarke fue tres veces alcalde de la ciudad de Lincoln, Inglaterra, y un destacado filántropo. Nacido en 1842, era hijo de un químico y montó su propia farmacia cuando tenía 17 años.

Con el tiempo, Clarke comenzó a crear sus propios productos medicinales. Entre estos se encontraba la mezcla de “sangre mundialmente famosa de Clarke”, que ganó gran popularidad en la década de 1860, ya que afirmaba curar varias dolencias, incluidas llagas, inflamación glandular, escorbuto, reumatismo, gota, espinillas y hemorroides.

La Asociación Médica Británica analizó el producto en 1909 y descubrió que contenía principalmente agua, un poco de azúcar, alcohol y rastros de cloroformo y amoníaco, según la revista Lincolnshire Life.

@luca2198 #fyp #oldbottles#cellar#300yroldhouse#candycrush10 #bloodmixture #vintage #project #oldhouse #part3 #treasure #cottage #aniques @Tommyg1233 ♬ original sound - Luca Hillier

Los videos generaron una gran cantidad de reacciones, siendo la mayoría de asombro por el descubrimiento.

“Esas botellas valen mucho dinero”; “Pequeña mina de oro que has encontrado”; “Haz que evalúen estas botellas AHORA”; “Podrías pagar la casa”; “El whisky añejo se puede vender por miles”, comentaron los usuarios.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


tags relacionadas