El sujeto vio fracasado su plan de robo al estrellarse contra la pared transparente. (Captura: @thandojo)
El sujeto vio fracasado su plan de robo al estrellarse contra la pared transparente. (Captura: @thandojo)

muchas veces termina siendo la propia trampa de los ladrones como sucede en la siguiente historia viral protagonizado por un torpe asaltante. Este no se percató de una pared transparente en su camino y acabó estrellándose aparatosamente.

LEE TAMBIÉN | Pescaba junto a su esposa y un león marino se subió a su bote: “nos dio mucho miedo”

El hecho sucedió en una tienda de ropa en Bellevue, Washington. El malhechor que, de acuerdo a la nota de ‘El Imparcial’ tiene 17 años, se encontraba en plena fuga cuando se embistió contra el muro de cristal que daba una vista panorámica hacia las afueras del establecimiento.

Para mala suerte del amigo de lo ajeno, su golpe fue tan fuerte que acabó tendido en el suelo y esto dio tiempo para que el agente de seguridad de la tienda pueda atraparlo y evite que huya con el botín que ascendía hasta un valor cercano de los 18 mil dólares.

Cámara lo grabó todo

Por si fuera poco, las imágenes del impacto quedaron grabados por las cámaras de vigilancia y ahora mismo el viral se ha convertido en uno de los más reproducidos de Twitter en las últimas horas como se aprecia en el post del usuario ‘@thandojo’.

De acuerdo a la policía local, el asaltante pertenece a una banda de maleantes que se dedican al hurto de centros comerciales, además en la zona no es la primera vez que se reporta una situación similar y casi siempre con frecuencia.


tags relacionadas