Una madre compartió el tierno gesto que tuvo su hijo con ella. (Foto: @dorabobbins / TikTok)
Una madre compartió el tierno gesto que tuvo su hijo con ella. (Foto: @dorabobbins / TikTok)

Dora Bobbins es una mujer que cuenta con un perfil en la famosa plataforma de videos cortos, en el cual suele compartir momentos de ella junto a sus hijos o simplemente clips de su día a día, pero hay uno en particular que . La famosa publicación de la señora reveló la tierna acción que tuvo su pequeño hijo con ella para cubrir algunos gastos de la casa.

TAMBIÉN LEE: Perdió el control: fanático quiso atropellar a árbitro en partido de fútbol

Hay actitudes en los hijos que, inconscientemente, un padre logra generar, ya que, con la simple crianza y orientación, estos logran adoptar un comportamiento resaltante. Los valores son aquello que define a una persona como ser humano. Por esto, una madre orgullosa ha publicado la manera en la que se dio cuenta que sus hijos siguían buenos pasos, según lo indicó .

Niño ejemplar

ya tiene más de 100 mil reproducciones en TikTok y, además, llamó la atención de muchas personas. La madre compartió esta publicación para mostrar lo orgullosa que estaba de su hijo y también para que la gente pueda ver el tierno y amoroso gesto que tuvo con ella para intentar ayudarla con los gastos que hay en el hogar.

La descripción del video muestra el sentir de la mujer. “Estoy muy orgullosa de los chicos que estoy entrenando para ser grandes hombres”, escribió ella, quien en el contenido explica que cuenta con una lista pegada en el refrigerador, la que detalle lo que debe comprarles a sus hijos para el inicio de clases. Con el pasar de los segundos, la señora indica que la relación tiene varios meses allí y que su hijo siempre la observaba fijamente.

Hasta que, en una oportunidad, este se mostró algo inquieto después de verla y solo se retiró a su cuarto. Pero, para sorpresa de Dora, él bajó de su habitación con algo llamativo. “Así que mi hijo pequeño desaparece arriba, siendo un poco raro, y luego vuelve a bajar con una carta para mí”, dijo ella, mencionando que en este papel su hijo le escribió unas lindas palabras.

@dorabobbins I am so proud of the boys I am training to be great men ❤️#fyp #fypシ #mumlife #mum #kids ♬ original sound - Dora Bobbins

Bobbins indicó que su pequeño le brindó parte de su propina para costear los gastos que tenía su madre, y así poder comprar algunas cosas de la lista. “Y dice, ‘para la lista de compras escolares en el refrigerador’”, declaró la mujer muy emocionada por lo que había hecho su pequeño.

La historia no demoró mucho en llamar la atención de los usuarios, quienes se mostraron emocionados por lo que hizo este niño con su madre. Las personas le dijeron a esta señora que estaba haciendo un gran trabajo criando a su hijo, el cual mostró todo el amor que siente hacia su familia.

“¡Podría llorar ahora mismo! Tan amable de su parte”; “Estás criando a tus hijos de forma increíble”; “Te está dando dinero de su bolsillo para comprar cosas de la escuela. Eso es tan lindo”; “Obviamente estás haciendo un trabajo fantástico criando niños amables y considerados”; “Eso es tan lindo que deberías estar orgullosa de la gran madre que eres”; “Me hizo llora. Qué joven encantador has criado”; mencionaron los interunautas.

tags relacionadas