Un hombre ha generado gran indignación en redes sociales al ser captado por unas cámaras de seguridad abandonando a su perrita al dejarla atada a una reja sin compasión. El hecho sucedió en el barrio porteño de Caballito, entre las calles Mejía y Cangallo, en Argentina.
El hecho fue registrado gracias a la videovigilancia de un edificio y difundido a través de Twitter por el usuario @mauroszeta. Las imágenes logran mostrar el momento exacto en el que el sujeto está caminando con su mascota y mira hacia los lados que nadie lo observe para poder atar a una reja a la perrita y dejar abandonada a su suerte.
Vestido con una playera blanca, bermudas azules y tenis negros el mal hombre no contaba en que todo su despreciable accionar quedaría registrado, incluso el momento en el que se le ve huyendo del lugar ante la mirada de la perrita quien estuvo un día entero sin beber ni probar alimento.
Rescatan a la perrita
De acuerdo a la publicación del usuario de Twitter, la perrita fue rescatada por una persona que se la llevó a su casa y que ahora está que le busca un nuevo hogar donde le puedan brindar todo el amor que merece y que en su primer hogar no se lo dieron.
A la fecha el video cuenta con más de 1 millón de vistas, más de 2 mil retuits y con miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: ¡“Aten al dueño al obelisco y vayamos todos los días a apedrearlo”, “Pago mis impuestos para que con recursos del estado identifiquen a este sujeto, lo obliguen a pagar una multa de $500.000 para que el perrito viva bien y si no paga se lo meta preso! ¿Es mucho pedir?” y “Está recontra identificado, porque no va la policía a buscarlo a la casa? O pásenme la dirección a mí, me transformo en un Thomsen cualquiera en 1 min”.