Las compras por se popularizaron en mayor medida durante el confinamiento de la COVID-19 y desde aquella época llegaron para quedarse, ya que cada vez son más las personas que adquieren distintos artículos de manera online, puesto que es una buena manera de ahorrar tiempo.

Sin embargo, no todas las experiencias de compras por Internet son del todo satisfactorias, como fue el caso de Amanda, una usuaria que se volvió en tras dar a conocer su aterradora experiencia comprando prendas de vestir en Shein.

Mira aquí el video viral

@michigansmiles84 narra en su clip viral que recibió su paquete muy emocionado; sin embargo, una vez que abrió el paquete se encontró varios papelitos que llevaban unos aterradores mensajes que hicieron que la piel se le pusiera de gallina. “Vas a morir en este traje” decían todos los papeles que encontró dentro del vestido rosa que compró en la página oficial de Shein.

Al leer los mensajes, Amanda entró en pánico y decidió notificar lo sucedido a las autoridades y se contactó con el personal de Shein para denunciar el hecho. Su miedo fue tal que decidió no utilizar el vestido y regresarlo a la compañía.

Pedí el 15 de enero este vestido y otros. Al abrir el paquete interior de Shein cayeron 6 papeles doblados. Estoy asustada y preocupada y llamé a la policía local. Esto no es una broma. No usaré ni probaré este vestido, incluso si es una broma” escribió la joven.

@michigansmiles84 #shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried ♬ original sound - Amanda

Reacciones en redes sociales

El video generó un debate de opiniones en redes sociales en la red social china. Algunos aseguraron que se trataba de una broma; sin embargo, otros dijeron que se trataba de un vestido maldito. A la fecha el clip cuenta con más de 7 millones de reproducciones, más de medio millón de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC