México: Sujeto es captado comiéndose un gato a plena luz del día
México: Sujeto es captado comiéndose un gato a plena luz del día

ESPELUZNANTE. El video de un sujeto comiéndose un gato en plena calle ha aterrorizado a todo internet. El hecho sucedió en Azcapotzalco, en México, y ya se ha viralizado en Twitter y otras redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Motociclista graba a niño que abre la puerta de auto en movimiento y por poco cae a la pista

En las imágenes, se observa a la persona con el animal en las manos, al parecer el gato se encuentra muerto, ya que no se mueve ni intenta huir cuando lo toman del cuello para morderlo.

Según los vecinos de la zona, se trata de un hombre en situación de indigente, que al parecer roba mascotas para luego alimentarse.

México: Sujeto que come mascotas ya es buscado por las autoridades

En Twitter, el periodista Carlos Jiménez alerta que no es la primera vez que el indigente roba mascotas para luego devorarlas.

Asimismo, pide a los ciudadanos a reportar al hombre con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia.

El caso ha generado opiniones divididas, mientras que algunos piden que se le brinde ayuda al indigente otros exigen que se le sancione.

“Comí pollo, hoy comí cerdo y mañana comeré res. Él comió gato o ahora resulta que entre animales ya hay clases ¿cuáles merecen ser comidos y cuáles no?”; “La diferencia es que unos son vendidos para consumo y lo que él está haciendo es agarrar mascotas, que pertenecen a alguien. ¿Si captas, no? Si lo hiciera con animales que compró en un mercado, pues no habría mayor problema”, son algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR





tags relacionadas