Una pareja de abuelitos de Argentina son los protagonistas de una tierna historia de amor que se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, pues a pesar de estar separados en diversas habitaciones, para mantener su amor inquebrantable, se envían tiernas cartas de amor para no perder la comunicación en estos tiempos difíciles de pandemia del coronavirus.
Cuando al país gaucho llegaron las restricciones debido a la emergencia sanitaria, los abuelitos, por ser población vulnerable, tuvieron que ser separados para estar en cuartos distinto. Ante esta situación tomaron la decisión de escribirse epístolas como si de adolescentes se trataran.
Los cómplices para entregar las cartas
¿Cómo llegan las cartas a cada uno? Para ello las cómplices son las enfermeras, quienes se encargaron de hacerlas llegar a sus respectivos destinatarios.
Por ello, enterada de esto, la nieta de la pareja, Juli, pidió permiso a sus abuelos para sacar fotografías a las cartas y publicarlas en Twitter, ellos accedieron y así lo describe la joven: “Mis abuelos están internados en el mismo sanatorio, pero no se pueden ver y mi abuela le manda cartitas a mi abuelo a través de las enfermeras”.
Los abuelitos anhelan volver a estar juntos
Una vez que las imágenes fueran compartidas, la publicación se hizo viral, alcanzando más de 42 mil me gusta, en las cuales podemos notar dos papeles, uno de estos doblados en el cual se nota el dibujo de dos personas que se agarran de las manos; detrás de esto, podemos observar un tensiómetro, al mismo tiempo que el timbre con el cual se solicita la presencia de las enfermeras.
Lo cierto es que tanto la nieta de la pareja, como los comentarios de los usuarios de Twitter, creen que estas misivas son la muestra del intenso deseo de los abuelitos de volver a estar juntos en la misma habitación. Un deseo que esperamos no tarde en volverse realidad.
Las cartas de amor
En la caja de comentarios, Juli, hizo una infidencia, pues reveló que su abuela aceptó que publicara sus cartas en redes sociales con una sola condición: que le contase lo que las personas piensan de estas tiernas declaraciones de amor incondicional.