Un abuelito de Ecuador ha conmovido a todos en Twitter a tan solo unos días del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 ¿por qué? Pues el anciano decidió comprarse una enorme televisión para ver todos los partidos, asegurando que hizo esto porque será su “último mundial”.
El “último mundial”
Vanessa (@Vane-MSA) vive en Guayaquil y compartió que su abuelito compró el televisor más grande que pudo, pero que los hijos de este (tíos de la twittera) le reclamaron el por qué lo hizo y su respuesta no solo hizo emocionar hasta las lágrimas a su nieta, también a miles de internautas.
“Mi abuelito de 85 años se compró ayer un mega televisor, unos tíos fueron a reclamarle y él les dijo: ‘va a ser mi último mundial’. Estoy llorando”, se lee en el tweet compartido en 14 de noviembre, el mismo que ha acumula más de 10.3 mil retweets y 208.5 mil “me gusta”.
Mira aquí la foto viral
En la caja de comentarios se pueden leer opiniones como: “ojalá viva 20 años más y cada Mundial cambie de TV por una más grande y actual”, “déjenlo ser feliz, es su dinero”, esta última opinión compartida por no pocos quienes piensan que los hijos del hombre de 85 años lo regañaron por comprarse el aparato electrónico.
Una necesaria aclaración
Pero, al día siguiente, Vanessa volvió a usar Twitter para dar una actualización al relato sobre su abuelito, sobre todo para aclarar algunos detalles que no quedaron saldados para algunos usuarios.
“Oigan, quiero volver a aclarar que mis tíos no se enojaron por lo que gastó, sino porque no entra bien donde mi abuelito lo quiere instalar, es muy grande. El domingo subo la foto con el TV en cuestión. Amor y paz”, publicación que sirvió para aclarar a muchos que no se trata de un mal trato hacia el octogenario.