Un impresionante encuentro, que tiene como protagonistas a un caimán y a una tortuga, se volvió viral en las redes sociales por su inesperado desenlace. La escena fue captada en el pueblo de Hilton Head Island, en Carolina del Sur (Estados Unidos).
En el clip se puede observar al enorme reptil intentando morder el caparazón de su presa; sin embargo, falla una y otra vez. Finalmente, la tortuga logra escapar ingresando a un estanque cercano, sin que el caimán haga algo para evitarlo.
Como era de esperarse, el animal terminó convirtiéndose en protagonista de una gran cantidad de memes. Asimismo, no faltaron quienes se burlaron de él. “¿Soy un caimán? No me siento como un caimán. Tal vez es hora de que me haga vegetariano”, escribió un internauta. “¿Tenía razón mamá cuando dijo que era inútil?”, escribió otro.
La escena fue captada en 2017 y publicada por el canal de YouTube HomeShark, pero tras ser difundida recientemente en Twitter, esta se volvió viral y superó en algunos días las 16 millones de reproducciones y los 400 mil ‘me gusta’.