Ryan Reynolds, el actor que encarna al irreverente antihéroe ‘Deadpool’ es el nuevo ‘amor platónico’, de las hijas del Presidente de los Estados Unidos; Malia y Natasha. Ellas estuvieron en la cena de gala en honor al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Así quedó registrado en Twitter.
El popular ‘Deadpool’ asistió a la cena junto a otras celebridades como, Michael J. Fox y Mike Myers. Si bien la idea de Ryan Reynolds no era fotografiarse con las hijas del presidente Barack Obama, ellas se quedaron de una sola pieza al ver que ‘Linterna Verde’ estaba frente a ellas, como figura en Twitter.
Así que se no faltó alguien quién les tome una foto a Ryan Reynolds y a Malia y Natasha, para luego subirlas a Twitter. En la descripción dice, “Malia le da dos pulgares arriba a Sasha mientras ella reacciona como una niña fanática hablando con Ryan Reynolds. Amo demasiado a la familia Obama”, escribió la usuaria.
Si bien Ryan Reynolds no se pronunció sobre las hijas del presidente, si lo hizo con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Con quien tiene una foto en su Twitter con la siguiente leyenda. “Muy afortunado de reunirse con el primer ministro @justinpjtrudeau en la Casa Blanca la noche anterior. No sólo es un guerrero por la igualdad y el medio ambiente, sino un gran valiente”, finalizó ‘Deadpool’.