Viajera abordó el mismo vuelo de su banda favorita 'The Strokes' y su historia se convirtió en viral de Twitter. | Foto: @karlaxgc_ / Instagram aeroméxico
Viajera abordó el mismo vuelo de su banda favorita 'The Strokes' y su historia se convirtió en viral de Twitter. | Foto: @karlaxgc_ / Instagram aeroméxico

La anécdota que vivió Karla durante un viaje es una que muchos quisieran tener al menos una vez en la vida. Ella lamentaba el cambio de vuelo que le ordenó una aerolínea sin presagiar que terminaría subiendo en el mismo avión donde estaba su banda favorita ‘’. Esta increíble historia la compartió en su cuenta de y fue la sana envidia de muchos usuarios.

MIRA TAMBIÉN | Caso Cerrado: dejó de ser abogada para ser ‘millonaria’ como niñera en Estados Unidos

Todo comenzó cuando la viajera registrada como en su cuenta de Twitter, se enteró de que Aeroméxico había modificado su plan de abordaje poco antes del horario inicial. La aerolínea vendió su asiento del vuelo a un tercero y tuvo que reprogramarla en un avión que salía más tarde.

Karla quedó sorprendida por el cambio repentino y no le quedó otra que acatar la disposición sin imaginar que en el mismo viaje iban a bordo la banda de rock The Strokes, una de sus agrupaciones favoritas.

Grande fue su sorpresa cuando al final salió de la nave con una foto al lado de los integrantes; aunque ella de todos modos le dedicó una publicación en Twitter a la aerolínea: “Te sigo odiando Aeroméxico”, según cuenta ‘El Imparcial’.

Otros portales del país azteca como ‘El Heraldo’ también compartió la noticia. “Vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde Y AHORA VIAJO CON LOS STROKES! Gracias, universa. Te sigo odiando @Aeroméxico”, fue el tuit completo de la congraciada viajera, que optó por colocarle candado a su Twitter para evitar la visita de curiosos.

Karla terminó conociendo a la banda 'The Strokes' y compartió la foto en Twitter. | Foto: @karlaxgc_
Karla terminó conociendo a la banda 'The Strokes' y compartió la foto en Twitter. | Foto: @karlaxgc_

Como es sabido la banda estadounidense se presentó el 21 de mayo en Guadalajara y continúa en suelo mexicano para dos presentaciones más en Monterrey, razón por la que se cruzó con la fan y le cumplió el sueño de conocerlos.

¿Quiénes son The Strokes?

The Strokes es una banda de rock estadounidense de la ciudad de Nueva York. Formada en 1998, la banda está compuesta por el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr., el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti. Fueron un grupo líder del renacimiento del indie rock de principios de la década de 2000, señala .

¿Cómo se llama el cantante de ‘The Strokes’?

Julian Fernando Casablancas, es el nombre del vocalista principal de ‘The Strokes’. Nació en Estados Unidos el 23 de agosto de 1978 y junto al guitarrista Nick Valensi y el baterista Fab Moretti formaron la banda en 1998.

¿Por qué The Strokes se llaman así?

Al contrario de lo que la mayoría pensaría, el nombre de The Strokes no tiene un significado simbólico. De acuerdo al testimonio de sus propios integrantes, citado por el sitio web , cada vez que se reunían tenían una broma corriente en la que debían listar una cierta cantidad de potenciales nombres para la banda hasta que un día Julian Casablancas dijo ‘¿Qué les parece The Strokes?’.