Presuntos fantasmas son captados en cancha de Boca Juniors. (Foto: @SofiCruise / Twitter)
Presuntos fantasmas son captados en cancha de Boca Juniors. (Foto: @SofiCruise / Twitter)

Los temas relacionados a apariciones de siempre causarán sorpresa y curiosidad en las personas, por eso, la grabación que realizó la periodista Sofía Cruz ha generado distintas opiniones al respecto. La publicación se hizo en Twitter desde su perfil oficial . Conoce la verdad sobre las imágenes que generan sorpresa en los usuarios argentinos.

MÁS NOTAS PARANORMALES: Madre grabó supuesto fantasma que atacó a su hija y las redes le explican lo que realmente pasó

La joven que se encontraba cubriendo al equipo de Boca Juniors logró captar el preciso momento en que al parecer sucedió algo paranormal en la cancha del plantel de básquet de la institución. Pero al parecer esto no generó ningún temor en la periodista, quien junto a su equipo de trabajo, solo optó por grabar el extraño acontecimiento para subirlo a sus redes sociales y buscar alguna explicación por parte de sus seguidores.

¿Fantasmas en ‘La Bombonerita’?

Si bien en el video no se logra apreciar ningún tipo de ente paranormal, sí hay ciertas cosas que no terminan de entenderse, siendo quizás la principal el hecho de escucharse pisadas en la cancha del coliseo. Es más, se puede oír claramente pasos de alguien que está corriendo y jugando baloncesto. El característico sonido de las zapatillas de este deporte con el suelo es inconfundible para los que disfrutan del juego. “En la cancha de básquet de Boca se escuchan pisadas de jugadores, pero no hay nadie”, escribió.

“¿Qué es esto, no hay nadie? Se están jugando alto partido”, son algunos de los comentarios que recibió el video grabado en el estadio Luis Conde. La sorpresa se elevó más al haber sucedido de día, teniendo en cuenta que la mayoría de los eventos de este tipo suelen acontecer a altas horas de la noche, precisamente por las madrugadas.

Los seguidores de Sofía no dudaron en cuestionar si las imágenes eres reales o si se trataba de una broma de la joven, a lo que ella misma menciona que el video que es completamente real y que, además, tiene más grabaciones que subirá luego para que el público pueda sacar sus propias conclusiones sobre si se trata de algún fantasma o simplemente es un juego auditivo. Hay que mencionar también que ninguna autoridad responsable del recinto se ha manifestado al respecto.

¿Qué es el fantasma de la B?

El fantasma de la B es cuando los hinchas de Boca Juniors se disfrazan para recordar el descenso de su ‘archirrival’ River Plate. Cada vez que los millonarios visita la Bombonera, los fanáticos xeneizes le recuerdan el descenso a la B Nacional, el hecho deportivo más negro de su rica historia, reporta el diario argentino .