El hombre regresó a casa feliz con su nueva compra. (Foto: @yaelromero05)
El hombre regresó a casa feliz con su nueva compra. (Foto: @yaelromero05)

Cuando resta dos meses para el inicio del Mundial Qatar 2022, la fiebre por el álbum oficial no escapa de ningún amante del fútbol y así lo ha demostrado Alberto, un ciudadano argentino que fue por el mandado diario de casa y terminó comprándose el coleccionable. La divertida historia es el viral del momento en .

MIRA TAMBIÉN | Influencer arrojaba la basura desde balcón de su edificio y acabó en prisión

El pasado 24 de agosto se lanzó el producto de Panini con las figuras de las estrellas de la próxima Copa del Mundo y el protagonista de esta historia no desaprovechó la oportunidad de comprarlo pese a que su misión principal era otra.

Él salió de casa para hacer las compras de la semana en el mercado; sin embargo, terminó regresando con el álbum y sin las cosas. Su esposa lo regañó en la puerta y le comenzó a cuestionar en una divertida discusión que compartió en , y fue replicado por ‘’.

“Lo mande a comprar verduras y mira lo que trae”, señala en un primer instante para luego preguntarle por la lista. “¿Alberto y las verduras? ¿Las papas, las cebollas y las bananas?. ¿Cuántos años tienes Alberto? 38 años, ¿Solo compraste el álbum?”, a lo que él responde: “No, las figuritas también”

@yaelromero05 #álbum #figuritas #mundial #messi #qatar @Hechenleitner Betto ♬ sonido original - Yael Romero

Empero, su respuesta ha conmovido a todos los observantes del video, pues tuvo una gran razón para explicar lo sucedido. “Lo que es pasa es que cuando era chico no me alcanzaban para comprar, ahora tengo plata porque trabajo y puedo comprar”.

Posteriormente en un nuevo clip, la esposa graba al buen hombre cortando las cebollas en la cocina y cuenta, finalmente sí compró las verduras; aunque destaca, fue porque ya no quedaban más paquetes de stickers en el quiosco.

¿Cuándo empieza el Mundial?

La Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará el 20 de noviembre del 2022 y se desarrollará hasta el 18 de diciembre en suelo asiático. Se trata de la edición 22 del evento que reúne a 32 selecciones de fútbol del planeta y se juega cada 4 años.



tags relacionadas