El influencer quedó en evidencia a través de sus contenidos. (Captura: La Sexta).
El influencer quedó en evidencia a través de sus contenidos. (Captura: La Sexta).

En , desde curiosidades hasta los más desagradables elaborados por algunos influencers en el intento de ganar notoriedad. Uno de ellos por fin consiguió la fama que anhelaba, pero no por una gran acción sino por todo lo contrario, Esta es su historia que se ha convertido en viral.

MIRA TAMBIÉN | Instituto sorprende al ofrecer carrera técnica de influencer

Un joven de 19 años estaba ganando seguidores en TikTok, pero a la vez el repudio de los internautas en varios de sus videos pues estaba acostumbrado a grabar sus ‘hazañas’, entre ellas, la de arrojar la bolsa de basura hacia la calle a través de su ventana en un edificio.

Según informa ‘’, el hecho ocurrió en una comunidad de Sevilla y han sido los propios residentes de la zona quienes han reportado su mal accionar.

Al intrépido joven no le importaba si a la hora de expulsar los desechos por ahí se encontraba pasando un vehículo o una persona, lo peor de todo es que estaba contaminado las calles de su propia urbanización.

Tras la denuncia de algunos vecinos, la policía local comenzó las investigaciones hasta que decidió llegar a su domicilio para reconocer su autoría y conducirlo hacia la comisaría más cercana en donde seguramente ha recibido la sanción correspondiente por esta falta.

¿Cuál es la sanción por arrojar basura en la calle?

La penalidad puede varar de acuerdo a las leyes y reglamentación de cada ciudad y país. Generalmente se aplica una multa económica para el infractor y en ocasiones el pago de prestaciones de servicio a la comunidad.

tags relacionadas