El primer día de clases para un grupo de jóvenes en México pasó de ser rígido a convertirse en risas luego de una cruel broma por parte de un estudiante mayor del centro educativo, quien por varios minutos se hizo pasar por un estricto profesor. El video con la jocosa historia es tendencia en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Salió de casa para hacer el mercado y regresó con el álbum del Mundial

En el clip se observa como el muchacho vestido con saco y camisa se sienta en el pupitre y toma el rol de docente; sin embargo, su actuación no era la de un maestro común, se trataba de uno que pedía seriedad y disciplina en su cátedra, incluso finge no estar dispuesto a tolerar las bromas entre compañeros.

Se presentó como el maestro “Benito Carlos del Toro”, y su tarjeta de bienvenida era la exigencia, incluso luego de algunos minutos y tras pasar una especie de lista, comenzó a dar unas lecciones en la pizarra, como también destaca ‘’.

“Me hice pasar por el profesor y hasta los asuste. Clases con Benito Carlos del Toro”, escribió en su contenido donde se observa que su actuación marchaba a la perfección; pero un detalle menor lo pillaría como un impostor.

Era un estudiante más de la institución

La broma terminaría cuando unos alumnos desde la puerta lo reconocieron y comenzaron a reírse del asunto. El joven se vio al descubierto por los estudiantes en las carpetas y no le quedó otra que también sonreír.

El video fue compartido por ‘′ y cuenta con más de un millón de ‘likes’ en la plataforma, además de divertidos comentarios contando anécdotas similares en un salón de clases.

@diego_hdez12 #prepa #profesor #broma ♬ sonido original - Diego Hernández




tags relacionadas