Una mujer quejándose de un dolor de espalda terminó dando a luz luego de acudir al hospital. | Imagen referencial: Pexels
Una mujer quejándose de un dolor de espalda terminó dando a luz luego de acudir al hospital. | Imagen referencial: Pexels

sin tenerlo proyectado. La historia de una joven cuyo dolor de espalda terminaría siendo el preámbulo de una buena noticia que se ha convertido en viral y dado la vuelta al mundo. Ella acudió al galeno por una molestia lumbar sin imaginar que se encontraba dilatando.

LEE TAMBIÉN | Los momentos de tensión de una viajera a bordo de un crucero en una marejada

Baldemar Guerrero, el enamorado, cuenta la historia en su TikTok sobre el increíble acontecimiento y lo describe como algo inesperado. “¡Imagínate tener tu primer hijo no solo a una edad muy temprana, sino inesperadamente!”, antes de contar con lujo de detalles cómo sucedió.

“Mi esposa, mi novia en ese momento, tenía algunos dolores de espalda importantes y me despertó y me dijo: ‘Me duele mucho la espalda’. Me volví a dormir y en ese momento vivíamos con su familia, así que ella fue y le dijo a un pariente que tenía que ir al médico para que la revisaran porque algo estaba realmente mal”.

@baldemar.tx Replying to @mackenziereading ♬ I Get to Love You - Lyndsey Elm

Ya estaba en trabajo de parto

Fue entonces cuando el médico luego de hacerle algunas consultas y unos análisis de sangre le preguntó si estaba embarazada. Ella rotundamente dijo ‘No’, pero los especialistas presentes refutaron por sus resultados arrojaron que estaba gestando y estaba en pleno trabajo de parto.

En ese momento cuenta la historia, la mujer envío en mensaje a su novio para contarle el extraño suceso y la noticia de que serían padres, lo más curioso era que el bebé iba a nacer ese día. Pese a ello, el novio y ahora padre de familia recibió con agrado la buena nueva y se mostró agradecido con las felicitaciones de sus seres queridos.


tags relacionadas