La bloguera de viajes Natasha vivió el susto de su vida en un crucero con destino final a la Antártida. (Foto: @theworldpursuit)
La bloguera de viajes Natasha vivió el susto de su vida en un crucero con destino final a la Antártida. (Foto: @theworldpursuit)

puede resultar una de las experiencias más placenteras de la vida; aunque en ocasiones podría resultar todo lo contrario. Y es que no todo es lo que parece, este tipo de trayectos por altamar son muy lujosos, pero esconden también algunos secretos, como el hecho de que algunos pasajeros puede llevarse el susto de su vida.

LEE TAMBIÉN | Hombre es mortificado por un niño en todo el vuelo y comparte su enojo en TikTok

En efecto, eso ocurrió con una influencer de nombre Natasha, cuyo viaje por esta espléndida nave se convirtió en una verdadera pesadilla, pues la habitación donde se encontraba hospedada yacía en los primeros niveles donde tranquilamente las olas del mar podían golpear a placer con su ventana en medio de una marejada.

Ello precisamente ocurrió luego de pasar por la Antártida en donde las salvajes aguas no perdonaban y parecían convertirse en una amenaza a la supervivencia de los pasajeros. Ella registró los instantes de pavor que vivió junto a sus familiares en la travesía, como también describe ‘Nueva York Post’.

@theworldpursuit Replying to @Negar Nikaeein Day 2 of the Antarctica adventures #DrakePassage #Antarctica ♬ love nwantinti (ah ah ah) - CKay

Solo fue un susto

“Bienvenidos al Día 2 de nuestra aventura a la Antártida. Hoy es el día en que cruzamos el Pasaje de Drake”, describe en el video que compartió en su perfil de TikTok y que se ha convertido en uno de los más reproducidos de la plataforma en las últimas horas.

Como explicó Natasha, este pasaje se extiende a lo largo de 600 millas y se encuentra entre el Cabo de Hornos, frente a la costa más austral de Chile, y las Islas Shetland del Sur de la Antártida; sin embargo, aunque se pensó en un paso tranquilo por este trayecto, terminó “aferrándose a la vida”.

Luego de algunas complicaciones, la influencer llegó sin más novedades al destino final para disfrutar de todo lo que significa el enigmático continente de hielo, según compartió en su espacio dentro de la red social.




tags relacionadas