Una pareja de novios se convirtió de un día para el otro en padre y madre sin tenerlo proyectado. La historia de una joven cuyo dolor de espalda terminaría siendo el preámbulo de una buena noticia que se ha convertido en viral y dado la vuelta al mundo. Ella acudió al galeno por una molestia lumbar sin imaginar que se encontraba dilatando.
LEE TAMBIÉN | Los momentos de tensión de una viajera a bordo de un crucero en una marejada
Baldemar Guerrero, el enamorado, cuenta la historia en su TikTok sobre el increíble acontecimiento y lo describe como algo inesperado. “¡Imagínate tener tu primer hijo no solo a una edad muy temprana, sino inesperadamente!”, antes de contar con lujo de detalles cómo sucedió.
“Mi esposa, mi novia en ese momento, tenía algunos dolores de espalda importantes y me despertó y me dijo: ‘Me duele mucho la espalda’. Me volví a dormir y en ese momento vivíamos con su familia, así que ella fue y le dijo a un pariente que tenía que ir al médico para que la revisaran porque algo estaba realmente mal”.
Ya estaba en trabajo de parto
Fue entonces cuando el médico luego de hacerle algunas consultas y unos análisis de sangre le preguntó si estaba embarazada. Ella rotundamente dijo ‘No’, pero los especialistas presentes refutaron por sus resultados arrojaron que estaba gestando y estaba en pleno trabajo de parto.
En ese momento cuenta la historia, la mujer envío en mensaje a su novio para contarle el extraño suceso y la noticia de que serían padres, lo más curioso era que el bebé iba a nacer ese día. Pese a ello, el novio y ahora padre de familia recibió con agrado la buena nueva y se mostró agradecido con las felicitaciones de sus seres queridos.