El auto se encontraba en marcha con la pistola de un surtidor. (Foto: @definitely__not__rachel)
El auto se encontraba en marcha con la pistola de un surtidor. (Foto: @definitely__not__rachel)

Conducir un vehículo cuando llevas prisa no es lo más recomendable, no solo por que se da pie a la posibilidad de un accidente; sino también a la chance de realizar maniobras que a la larga contrariamente te quitarán más tiempo, como sucede en la siguiente historia .

MIRA TAMBIÉN | Se gana carro del año en un bingo, lo estrella ebrio y deja sin luz a una comunidad

Una mujer manejaba su coche en medio de la carretera cuando a través del espejo más cercano observó cómo en su sistema de recarga de combustible todavía se encontraba adherida la manguera del surtidor.

Probablemente, la joven no se percató que en la última estación de servicio donde llenó el auto de gas, quedó conectada la pistola, por lo que ha sido considerado en redes sociales, como una especie de ‘robo’ —aunque seguramente sin intencionalidad— como cuenta la nota de ‘’.

En el video compartido por el perfil de TikTok ‘’, se observa cómo la muchacha descubrió el incidente en medio de risas, además le pide a su madre que suba al auto mientras ella intenta separar la manguera del carro.

Segundos más adelante, se observa a la mujer adulta entrar a un market, seguramente de la estación que se quedó sin el objeto, para intentar devolverlo, por lo que todo acabó como una anécdota de la dama conductora.

@definitely__not__rachel We have a major problem… but on the bright side, free gas pump? #greenscreenvideo #gas #gaspump ##istolethis ♬ Quirky - Oleg Kirilkov

tags relacionadas