Ser estibador y distribuidor de productos comestibles no es una tarea sencilla aunque lo parezca. Muchas veces se requiere de condiciones físicas óptimas aunque en otros casos es cuestión de habilidad como demuestra el siguiente caso viral.
MIRA TAMBIÉN | El épico error de un enamorado cuando propone matrimonio a su novia
Un repartidor de cervezas viene ganando notoriedad en redes sociales durante las últimas horas. ¿La razón? su curiosa pero efectiva habilidad para trasladar una torre de latas a la vez utilizando como soporte solo su espalda.
El clip compartido por ‘La Sexta’ demuestra como el hombre carga de hombro a hombro una pirámide de estos productos y los hace con bastante éxito en su recorrido, de lo que parece ser un mercado, que ninguno llega a caerse y ni siquiera moverse.
Como es sabido, cuando se descarga productos de un camión generalmente se usa una carretilla para llevarlos a su destino final, pero para este buen hombre parece no ser necesario y se las arregla por sus propios medios.
Probablemente esta técnica le permite ahorrar tiempo y la ha desarrollado con los años de experiencia en su trabajo, dado que para muchos tener un impresionante equilibrio y también destreza, resulta bastante complicado.