El joven enamorado quedó como claun cuando fue corregido por su novia. (Foto: @alexdiazculqui).
El joven enamorado quedó como claun cuando fue corregido por su novia. (Foto: @alexdiazculqui).

Cuando el amor brota por todos los poros muchas veces te lleva a cometer ‘fails’ y estos pueden quedar registrados en videos para luego ser viralizados en . El siguiente es un caso más donde un romántico momento llevó a un terrible error a un joven enamorado.

MIRA TAMBIÉN | La terrible aglomeración de personas en una piscina con olas en China

Andrey Condori cuenta cómo en el día que pidió matrimonio a su novia, cometió un épico fallo que lo llevó a repetir su discurso, dado que su novia tuvo que corregirlo en medio de su amoroso discurso, como también explica en una nota ‘’.

En el video que fue subido por —probablemente un amigo suyo— se observa como el muchacho enamorado se arrodilla para darle la sorpresa a su pareja. Él tenía claro que es ella a quien a escogido como su compañera de toda la vida, en ese sentido sacó el respectivo anillo de compromiso.

Empero cuando comenzó el discurso en lugar de preguntarle si acepta unirse con él en matrimonio, terminó por preguntarle: ¿Quieres ser mi novia?. De inmediato dibujó una sonrisa en el rostro de su novia y tuvo que corregirlo.

@alexdiazculqui Ccuando te pones nervioso en la pedida de mano🤣 #risa #novios #fyt #viral ♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

“Si ya soy tu novia”, respondió risueña la joven, mientras que él solo atinó a doblar la cabeza en símbolo de lamentación pues había cometido un épico error y en uno de los días más especiales de su vida.

Las risas desenfrenadas se sintieron de inmediato en el lugar, y el muchacho solo atinó a decir que corten y volvieran a grabar. De hecho, aunque fue un curioso fallo, seguramente esta quedó como una bonita anécdota digna de recordar en el futuro de los dos.


tags relacionadas