Una joven ha generado controversia en redes sociales, luego de que contara que durante su visita a un establecimiento de comida rápida en los Estados Unidos se topó con una de sus excompañeras de escuela que le hacía bullying cuando eran pequeñas. Ahora ella trabaja como mesera en el restaurante y la reacción que tuvo la joven con la trabajadora es viral en Internet.
Fue a través de TikTok que la usuaria identificada como Bell, @teenymaria, contó en un video de poca duración que fue a comer a un local de la cadena de restaurantes Red Robin y reconoció que una de las meseras que atendía era una de sus excompañeras de colegio que se burlaba de ella por su apariencia.
“La camarera que me atendió en Red Robin era una chica que se reía de mí en la secundaria. La dejé sin propina”, escribe sobre su clip donde se muestra a ella en el local junto a una mujer. Rápidamente, su publicación se convirtió en viral y generó opiniones contrariadas en los comentarios. Por un lado, están los que celebraron su decisión; mientras que por el otro los que la calificaron como inmadura y rencorosa.
Reacciones en redes sociales
A la fecha la publicación tiene más de medio millón de reproducciones, más de 81 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “¡Karma, me encanta!”; “Me encanta cuando esto sucede”; “Yo soy camarera y no te culpo”; “Yo, en tu lugar, le habría dejado además una nota con un mensaje”; “Lo que hiciste fue muy inmaduro”; “¿Así que en lugar de ser una mejor persona que ella y dar una propina de todos modos te rebajas a su nivel? Para ser honestos, lo tuyo no fue mejor que lo que ella hizo”.