'La Mujer de Negro' se le habría aparecido a un hombre. (Foto: @ariesdeleongto / TikTok)
'La Mujer de Negro' se le habría aparecido a un hombre. (Foto: @ariesdeleongto / TikTok)

El gran temor que sintió una persona al ver a una presunta alma en pena logró que un video subido a la plataforma de videos cortos gane popularidad. La publicación que se hizo en TikTok ha revelado que a esta persona no se le ocurrió mejor idea que ahuyentar al aparente fantasma gritándole fuertes groserías. Descubre la reacción de este hombre en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡Espíritu navideño! Le pidió una foto a ‘El Grinch’ y este lo rechazó

La creencia en los fantasmas le terminó pasando una muy mala experiencia a un hombre durante su jornada laboral, ya que, dejó documentado todo lo que vivió cuando sintió la presencia de uno cerca de él. El material ha provocado mucha expectativa en sus seguidores, los cuales se divirtieron y asustaron con el contenido que publicó este joven a TikTok.

¿Les temen a los insultos?

La historia que subió este muchacho a la cuenta que maneja en la plataforma de videos cortos, , dejó ver que habría percibido la figura de un supuesto fantasma cuando estaba trabajando. La publicación que ya sumó más de 2 millones de reproducciones en la red social de origen chino consiguió atemorizar a más de una persona. “Se manifestó la mujer de negro”, se lee en la descripción.

El ahora famoso clip demostró que durante el trabajo de madruga de un sujeto, este presenció la posible aparición de ‘La Mujer de Negro’, denominación que él mismo le puso a la figura. Segundos después de empezado este contenido, este señor se acerca con miedo al lugar en donde vio este supuesto fantasma, el cual sería entre los abarrotes que estaba ordenando el señor.

@ariesdeleongto #fypシ #parati #foryou #viral #fyp #terror #paranormal #actividadparanormal #miedo #fantasmas #fantasmaseneltrabajo #viudanegra #espectros #demonios #entes ♬ Dead silence soundtrack remixed version - Ofail Nadeem

Lo que mostró este muchacho termina por mostrar como una extraña silueta estaría parada observándolo; sin embargo, la estrategia que usó para alejar a este presunto fantasma fue la que llamó la atención, ya que, con fuertes groserías esta persona intentó que el alma se vaya de aquel lugar. El propio muchacho se termina burlando de él mismo al escuchar todo lo que decía.

Acción infalible

La mayoría de gente que pudo ver este contenido resaltó la acción que tuvo este hombre al lanzar todas las palabras que dijo ante la presencia de esta supuesta alma en pena. “Cosas de mexicanos insultar a los fantasmas para que se vayan”, dijo alguien en los comentarios de a publicación.

tags relacionadas