Muchacha recibió perro de otra raza cuando compró uno Shih Tzu. (Foto: @claudia_avilaa / TikTok)
Muchacha recibió perro de otra raza cuando compró uno Shih Tzu. (Foto: @claudia_avilaa / TikTok)

La triste experiencia que vivió una chica que buscaba adquirir una mascota de forma segura se volvió viral en TikTok después de contar como fue estafada por un vendedor de perros. La publicación que la propia persona afectada muestra que tenía pensando comprar un animal de una raza específica, pero terminó por conseguir algo que no esperó.

TAMBIÉN LEE: Supuesto fantasma se le aparece e intenta alejarlo con groserías

Tener la ilusión de criar a un pequeño animal es algo que muchas personas poseen, ya que, estas disfrutan de la compañía de una mascota en casa. Sin embargo, este anhelo no tiende a terminar muy bien para la gente que requiere adquirir perros de raza, puesto que, en la mayoría de los casos terminan siendo engañados.

Raza equivocada

Ha siso la propia mujer que padeció el engaño la que publicó su historia en su cuenta de TikTok, . La joven que revela la manera en la que terminó con un perro diferente al que esperó logró que su contenido se vuelva viral. El contenido que subió a la plataforma ya consiguió superar los 2 millones de reproducciones en poco más de una semana.

Si bien la publicación intenta mostrar una denuncia, se vuelve divertida por la manera en la que la muchacha la relata, ya que, usando una popular canción urbana muestra el cambio que sufrió la apariencia de su perro. El material cuenta que la chica, aparentemente, compró un cachorro de raza Shih Tzu, pero cuando su can creció se dio cuenta que no fue así.

@claudia_avilaa I still love my little dinky🫶🏻#greenscreenvideo ♬ Gasolina - Daddy Yankee

“Todavía amo a mi pequeño Dinky”, dice la descripción de la chica para asegurar que, pese a la estafa sufrida, no cambiaría por nada a su mascota, puesto que, ya siente mucho amor por ella. Finalmente, esta anécdota popular hizo que la joven suba más contenido mostrando a su perro.

Notaron la diferencia

Lo publicado en TikTok por esta chica no demoró mucho en conseguir distintas reacciones por parte de los internautas que vieron el video, los mismos que confesaron ser muy evidente que ese perro no iba a crecer como la raza que le ofrecieron. “Pero desde cachorro se veía que no iba a ser Shih Tzu”, comentó un seguidor.

tags relacionadas