Va a buscar a su madre al aeropuerto tras 4 años sin verla y se funde en un abrazo con otra mujer. (TikTok: @domingomendozaa)
Va a buscar a su madre al aeropuerto tras 4 años sin verla y se funde en un abrazo con otra mujer. (TikTok: @domingomendozaa)

Un joven que fue al aeropuerto a recoger a su madre, para verla luego de cuatro largos años, se ha vuelto en , luego de que protagonizara uno de los momentos más divertidos que se han visto en las plataformas hasta el momento. Y es que una adulta mayor que salía junto con su madre lo confundió con su hijo y lo agarró a abrazos y besos.

Fue el usuario @domingomendozaa quien difundió las imágenes que, como era de esperarse, se convirtieron en virales en la red social china generando un centenar de reacciones por parte de los usuarios.

Mira aquí el video viral

Domingo, como cualquier otro, quiso inmortalizar el reencuentro con su madre y le pidió a alguien que grabara el momento el momento en el que su madre y él se volvieran a ver tras cuatro largos años; sin embargo, no contaba con lo que sucedería tras la aparición inesperada de una mujer.

No veía a mi mamá desde hace cuatro años, pero pasó algo” titula su publicación, en donde se observa como logra establecer contacto visual con su madre y le abre los brazos; sin embargo, otra de las mujeres que salía junto a ella pensó que se dirigía a ella y corre a abrazarlo y lo llena de besos.

Finalmente, el padre del muchacho, su madre y la extraña mujer se unen en un fuerte abrazo. Segundos después la mujer se da cuenta de que se ha confundido de hijo y se marcha y sale del cuadro de la cámara.

@domingomendozaa Yo le di su abrazo tambien 😂 #fyp #viral ♬ sonido original - ParaTusEstados

Reacciones en redes sociales

A la fecha el clip cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de los cuales los siguientes son los más destacados: “yo por darle un abrazo a ese guapo también me hago la olvidadiza”, “Pasaron tantas cosas en menos de un minuto” y “jajajajajajaja primera vez que no lloro con un vídeo de reencuentro. si que pasaron varias cosas en menos de un minuto”.

tags relacionadas