Turistas piden a mujer que los grabe y ésta comienza a insultarlos. (TikTok @tapia.edu)
Turistas piden a mujer que los grabe y ésta comienza a insultarlos. (TikTok @tapia.edu)

Un grupo de amigos se encontraba dando un paseo por un lugar turístico y se hicieron virales luego de que compartieran su experiencia con una señora a la que le dieron un celular y le pidieron el favor de que los grabe mientras ellos posaban en un muelle. El hilarante momento ha causado múltiples divertidas reacciones en.

El que debió ser un agradable recuerdo de los muchachos terminó siendo uno de los videos más vistos y comentados en, donde se difundió el clip en el cual se le oye a la mujer insultarlos y luego pedir disculpas.

Mira aquí el video viral

Fue a través de la cuenta de @tapia.edu que se dio a conocer las imágenes del gracioso momento. “Contexto: le dimos mi celular a una señora desconocida para que nos grabara y pasó esto…” dice al inicio. En el video se ve a él junto a sus dos compañeras en el muelle posando frente a la cámara.

Sin embargo, segundos después se oye decir a la mujer que sostenía el celular “están bien pendejos… ay perdón van a escucharlo”. Al parecer la mujer se olvidó que estaba grabando e inconscientemente lanzó los improperios que quedaron grabados y que han generado una serie de reacciones en la red social china.

@tapia.edu Señora grosera insulta a mis amigas :) #doña #viraltiktok #happyplace ♬ Dino Song - Mr. Popolo

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse la publicación causó gran revuelo y está cerca de llegar a los 10 millones de reproducciones. Además, ya tiene más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “aparte de sincera, muy observadora”, “No le tiro hate a la señora porque yo sería la señora”, “La doña me representa” y “mentiras no dijo jaja es bromi”.

tags relacionadas