Diferentes usuarios han comenzado a reaccionar a esta exótica combinación. (@f3rny3/TikTok)
Diferentes usuarios han comenzado a reaccionar a esta exótica combinación. (@f3rny3/TikTok)

La tecnología le ha dado la oportunidad a los DJ de hacer las mezclas de música más impensadas de la historia y muchas de ellas logran convertirse en grandes éxitos mundiales, como fue el caso de en Perú; sin embargo, en esta oportunidad un nuevo mix ha causado furor en, donde un creador de contenido combinó una canción de y .

Se trata de las canciones Moscow Mule del conejo malo y Los Malaventurados No Lloran de la banda mexicana, cuyo exótico resultado ha generado diferentes reacciones en la red social china y en otras plataformas. El crossover ha sido titulado por su creador @f3rny3 como “Moscow Mule No Lloran” y realmente suena muy bien, si no compruébalo tú mismo.

@f3rny3 Deben de aceptar que suena bien 😌… #parati #humor #fyp ♬ sonido original - Christopher_Escamilla

“Lucha interna por negar que suena genial” y “Deben de aceptar que suena bien” son algunos de los mensajes que nos deja el tiktoker Ferny Hernández, quien se ha vuelto viral con su video que ya 300 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.

Reacciones en redes sociales

“Ni cómo negar que si se escucha bien jajajaja lo tomaré, pero me ofende muchísimo”, “suena muy bien” y “¿quién lo diría? Bad Bunny y Pxndx en un mismo lugar” son algunos de los populares comentarios en la publicación que supera los 30 mil ‘me gusta’.

Moscow Mule No Lloran

Moscow Mule forma parte del exitoso álbum de Benito ‘Un verano sin ti’. Es la primera canción del disco y se ha mantenido entre las canciones más escuchadas de Spotify, mientras que Los Malaventurados no Lloran es parte del disco Amantes Sunt Amentes lanzado en 2006 y es uno de los sencillos más icónicos de la extinta banda.

tags relacionadas