Una mascota se liberó en un avión y sorprendió a pasajeros. (Foto: @juliamarae_ / TikTok)
Una mascota se liberó en un avión y sorprendió a pasajeros. (Foto: @juliamarae_ / TikTok)

Una mascota logró hacerse popular en la plataforma de videos cortos después de revelar el accionar que tuvo cuando estaba viajando en un avión. La publicación en la red social de origen chino ha mostrado que un gato escapó de la jaula en la que viajaba y empezó a caminar por el interior de la aeronave sin importarle las personas presentes.

TAMBIÉN LEE: Señora intenta empezar bien el año, pero insulta a joven durante paseo

La conducta que suelen tener algunos animales casi siempre es tendencia en el ciberespacio, puesto que, estos dejan ver divertidos e hilarantes comportamientos inesperados. De esta manera, lo hecho por un gato no demoró mucho en hacerse viral al llamar la atención de los internautas que pudieron conocer su historia.

Gato abordo

Desde la cuenta de TikTok , un contenido ganó popularidad al detallar que un pequeño felino escapó del sitio en el que viajaba para hacer de las suyas dentro de un avión. El clip ya consiguió más de 9 millones de reproducciones, convirtiéndose en viral de manera muy sencilla.

Este material inicia dejando ver que dentro de una aeronave se encontraba un gato corriendo y saltando entre los asientos de los demás pasajeros. El video deja ver que esta mascota se encontraba un tanto asustada por salir de su jaula y no encontrar a sus dueños por ningún lado. Y es que, se mostró mirando fijamente a cada una de las personas presentes.

@juliamarae_ These plane situations.. #petsoftiktok #catsoftiktok #catsonairplane #deltaairlines #southwestairlines ♬ original sound - juliamarae_

Usuarios alarmados

Los internautas en la plataforma de videos no demoraron mucho en dejar comentarios sobre lo visto en el clip. “Está buscando a su mamá o papá humano. Pobre. Que hermoso”, dijo alguien para asegurar que esta mascota estaba muy asustada por ver a muchas personas a su alrededor.

tags relacionadas