El perrito huyó raudamente cuando vio al enemigo de la historia. (Captura: @iRazasdePerros)
El perrito huyó raudamente cuando vio al enemigo de la historia. (Captura: @iRazasdePerros)

nunca dejan de sorprender. Si ya es bastante tierno disfrutar con ellos de una película, más aún lo es cuando expresan sus sentimientos como cualquier persona común al igual que sucede en el siguiente viral.

MIRA TAMBIÉN | Buscaba aro perdido en medio del Huracán Ian y lo halla en inesperado lugar

Un perrito junto a su padre humano disfrutaban en la sala de una las clásicas sagas de ficción en el cine: Star Wars, cuando de repente, dejó notarse el temor del cuadrúpedo por uno de los personajes enemigos de la trama.

El animalito vivía segundo a segundo la película dado que al aparecer ‘Darth Vader’ corrió tras el mueble raudamente, para después solo asomar la cabeza verificando si ya desapareció de la pantalla el enmascarado.

“Te amo perrito que me tiene miedo a Darth Vader”, publicó en un tuit la página ‘’ que suele compartir curiosidades y anécdotas de humanos con sus mejores amigos de cuatro patas.

“Awwww le tiene miedo” y “Yo me asusto igual, lo entiendo esa película es terrorífica”, son algunas respuestas de los usuarios al ver en tierno video que ya se convirtió en la sensación de la plataforma en los últimos días.


tags relacionadas