El especialista en química farmacéutica viene facilitando la vida de muchos usuarios en Twitter. (Foto referencial: Pixabay)
El especialista en química farmacéutica viene facilitando la vida de muchos usuarios en Twitter. (Foto referencial: Pixabay)

Cada vez que se está acostumbrado a tener que ‘descifrar’ el escrito dado que muchas veces por el apremio o la cantidad de citados, el médico suele escribir con una letra en pésima caligrafía y muy pocas veces legible.

LEE TAMBIÉN | Pinta de verde el pelo de su perro y lo convierte en el ‘Grinch’

Empero, un químico farmacéutico ha decidido romper el molde y se propuso redactar claro y dibujando la letra, de manera que los pacientes no tengan problemas a la hora de conseguir las medicinas. Hablamos de Guillermo Martín, un usuario de Twitter cuyo espacio ‘@farmaenfurecida’ está dando qué hablar.

Ayuda a descifrar recetas

De acuerdo a una nota de ‘El Tiempo’, Martín se ha convertido en un influencer cuya función se remite a recoger las recetas de sus seguidores para interpretarlo y luego reescribirlo de manera mucho más clara. De hecho una de sus publicaciones que se ha convertido en viral la titula como ‘Orgasmo Farmaceutico’ y se lee sin problemas la medicina.

Del mismo modo, el especialista ha venido compartiendo otros casos en su perfil y ha dejado impactados pero a la vez satisfechos a todos sus seguidores, ya que al parecer han encontrado por fin una salida a un tema que muchas veces resulta un ‘dolor de cabeza’ extra.

Eso sí, algunos han dudado de la veracidad de sus publicaciones asegurando que es la letra de los mismos pacientes: sin embargo, son más usuarios los que respaldan su noble labor. “Qué bonito, para enmarcar”, señala uno de los comentarios en la publicación.


tags relacionadas