El curioso caso de esta joven universitaria se ha convertido en una de las historias de TikTok más buscadas en las últimas horas. Ella dice ser muy atractiva, que casi ninguno de sus seguidores le cree que es una .

LEE TAMBIÉN | Hombre de China se vuelve viral por participar en maratones mientras fuma cigarrillos

En redes sociales es común que los usuarios compartan sus ocupaciones, estudios y estados de ánimo, entre los cuales con frecuencia suben fotografías y selfies, como lo hace esta influencer pero que, según cuenta, si por cada duda de sus ‘followers’ le pagaran, ya sería millonaria.

“Si obtuviera $1 cada vez que me dicen que no parezco una estudiante de medicina“, escribió Jasmin, una joven influencer natural de Irán, en el texto de su video de TikTok viral para responder a las personas que ponen en tela de juicio sus estudios, como también destaca ‘New York Post’.

Debería verse “vieja”

Ella por ahora cursa último semestre de la carrera de obstetra-ginecóloga, y muchos de los usuarios que ven sus videos consideran que debería verse “vieja y acabada” como la mayoría de doctores, de hecho muchos consideran que es muy linda para llevar una rama de la medicina como profesión.

“Como si no estuviera permitido cuidar de mi misma”, fue una de sus respuestas en la caja de comentarios donde ha generado opiniones divididas entre los internautas. “La historia de mi vida”, escribió otra futura doctora comprendiendo su peculiar problema.



tags relacionadas