El clip con la curiosa fiesta se ha convertido en uno de los más vistos en TikTok. (Captura: @pollyportocarrero)
El clip con la curiosa fiesta se ha convertido en uno de los más vistos en TikTok. (Captura: @pollyportocarrero)

Cuando creemos que lo hemos visto casi todo en cuanto a temáticas de cumpleaños, uno nuevo viene convirtiéndose en viral de en las últimas horas. ¿En qué estuvo inspirado? en la recordada telenovela colombiana ‘’.

MIRA TAMBIÉN | Mujer le pide matrimonio a su novio en Roma y este huye corriendo

La cumpleañera soplaba la vela número 30 y decidió celebrarla con esta peculiar temática. Como se puede apreciar en el video subido por la usuaria ‘’, la dueña del santo estuvo vestida como Marcela, mientras que la encargada de subir el video fue como ‘Patricia Fernández’.

Un invitado se disfrazó de Betty

Otras de sus amistades llegaron como ‘Freddy’, ‘Sandra’, entre otros personajes, pero quizás lo más jocoso de la noche fue que un amigo suyo hizo el papel de Betty como se observa en el metraje de un minuto subido a la plataforma.

Por otro parte, el pastel principal llevó una imagen de la popular ‘peliteñida’ llorando y con la frase: “Los 30 me están respirando en la nuca”. El hecho ha generado divertidos comentarios por parte de los internautas y algunos quieren imitar la curiosa celebración con su circulo de amigos.

@pollycarretero Celebrando los 30 de mi amiga en ECO MODA🎂♥️✨ Te amamos, Marce! #bettylafea #betty #panama #pty #colombia ♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) - Yolanda Rayo


tags relacionadas