Miles de personas acudieron a la plaza de toros de Pamplona, España, donde, entre otras cosas instalaron una divertida Kiss Cam que arrancó besos y risas a más de uno, hasta que llegaron a un grupo de jóvenes cuya reacción provocó las pifias masivas haciéndose viral de inmediato.
Y es que en la mencionada ciudad se está celebrando una de las festividades más icónicas: Los Sanfermines, el cual incluye la tradicional corrida de toros, en cuya plaza se ha instalado una Kiss Cam emulando a su contraparte de la NBA de los Estados Unidos o el fútbol de la Liga MX mexicana.
Todo iba bien, al reconocerse las personas en la enorme pantalla no dudaban en besarse efusivamente o un pico muy quedito, inclusive, se animaron darse muestras de afecto aquellos que, aparentemente, no son ni siquiera amigos, tan solo coincidieron en sentarse uno al lado del otro.
Mira aquí el video viral
Los aplausos no se hicieron esperar con cada beso o abrazo que se daban, pero todo cambió sobre el final del clip viral cuando son enfocados dos chicos, uno con sudadera negra y otro con polera blanca.
Como sucedió segundos atrás, inclusive personas del mismo sexo no temieron besarse, pero estos muchachos sonreían un poco avergonzados, por lo que el de polera oscura recurrió a su capucha para tapar su rostro. Todo esto mientras la plaza de toros de Pamplona les lanzó tamañas pifias.
“Final inesperado”, es la leyenda que se lee en la publicación hecha por Cristel Sairitupa (@cristel896), la cual acumula más de 1.4 millones de vistas: “unas ganas que tenían los primeros”, “los amigos que se besan son los mejores”, “en los videos de la NBA tardan 30 años en darse un beso, aquí nos lo damos con quien sea”, “si pestañeas te pierdes el beso”, “soy de las chicas que se emocionan mucho”.