En Lima suele haber mucho tráfico. Eso se sabe muy bien. Precisamente, un español quedó sorprendido al ver a un vendedor de jugo de naranja dejando su puesto para cumplir la función de policía de tránsito para que los vehículos puedan avanzar más rápido. “Esto solo pasa en Perú”, recalcó.
La persona que grabó es Kevin GG, un ciudadano español que hace un par de años atrás decidió dejar sus tierras para vivir en Perú. Constantemente sube contenido en Instagram, TikTok y YouTube. En la última red social mencionada cuenta con más de 686.000 sunoscriptores.
El creador de contenido hispano publicó un video en TikTok (@kevinggtv) que rápidamente se viralizó en Perú. ¿Por qué razón? De acuerdo a la grabación, estaba atrapado en el tráfico y lo que más le llamó la atención fue la actitud que tuvo un vendedor de jugo de naranja.
¿Tal vez un taxista le pidió un jugo en botella o ya se estaba retirando a su domicilio? Ninguna de las anteriores. Según la versión de Kevin GG, el hombre dejó su puesto de jugo de naranja para dirigir el tránsito en Lima.
Mira aquí el video viral
“Miren, amigos, estoy flipando porque veis allá. El del jugo de naranja no está en su puesto porque está haciendo la función de policía (de tránsito)”, sostuvo el youtuber español, quien bromeó que el hombre actuó de esa manera para que no le ‘tumben’ su puesto.
Tras descongestionar el tránsito, el vendedor ambulante volvió a su puesto y siguió con sus funciones. A la fecha, el video viral suma más de 460 mil reproducciones y 57 mil ‘me gusta’ en la plataforma de TikTok.
Perú, potencial mundial
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a las curiosas imágenes y se pronunciaron sobre lo sucedido.
“Imagínate vivir en Suiza y perderte de estas cosas”, “Perú, potencial mundial”, “El señor que vende jugo es de otro nivel”, son algunos de los peculiares comentarios que se logran leer en el video viral.