Millones en TikTok quedaron impactados con el video viral de Ace, un perrito de los Estados Unidos quien ha dado la vuelta al mundo por su extraña expresión cuando su familia humana le cantaba el ‘Happy Birthday’ por cumplir 3 años.
Nuestro amigo de cuatro patas es toda una personalidad de la red social china (@acemory), y en uno de sus videos más vistos, sus dueños le cantan el popular ‘Happy Birthday’, pero al lomito parece que ser el centro de atención no era lo suyo, por lo que no sabía hacia a dónde mirar, como si de un humano se tratara.
Ace porta una corona sobre su cabeza sentado sobre la mesa del comedor. No vemos a los humanos, solo los escuchamos alegres cantando. La cara del can (a la vez que se lame los labios) muestra lo que muchos creen es un signo de incomodidad, aunque quizás, sea una reacción de emoción.
Mira aquí el video viral
“Nuestro dulce Ace cumple 3 hoy”, se lee en la leyenda del video que acumula más de 23.4 millones de vistas en TikTok donde, para miles de personas, es la mejor muestra de que los perros tienen diversas personalidades.
“Así que no solo es incómodo para los humanos”, “la constante lamida de sus labios me debilitó”, “tiene la misma expresión facial incómoda y tensa que exhibo cuando la gente me canta ‘feliz cumpleaños’”, “yo como introvertido cuando tengo que sentarme a escuchar esta canción una vez al año”.