¿Tienen razón? Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue el de dos meseras: una peruana y otra venezolana, quienes expusieron su forma de atención particular, lo cual hacen de manera muy distinta.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha extranjera, a diferencia de su colega, ella se dirigió como “mi amor” a un comensal, lo cual incomodó un poco a su pareja. Además, al cocinero también lo trató con amibilidad, algo que la otra mujer no hizo.
Seguidamente, el clip se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilantes mensajes entorno a lo visto en el material audiovisual.
“Eso es cierto, son muy amables las venezolanas”, “El señor Ramiro se asustó, pobrecito”, Esa palabra está muy infavalorada”, “Apúrese, señor Ramiro”, “Yo no digo ´mi amor´, sino ´mi corazón´”, “Excelente servisio”, fueron algunos de los comentarios.
TE PUEDE INTERESAR: Joven venezolana confiesa qué cosas detesta de vivir en el Perú: “La palabra prohibida”
¡DE NO CREER! Una nueva historia se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven peruana que sorprendió a toda la comunidad virtual al revelar cómo hizo para conseguir alquilar un cuarto a 200 soles en Surco.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha relató que pudo hallar esa habitación porque se encuentra en el límite con San Juan de Miraflores, pero lo más importante fue que en una tía en una reunión familiar le dijo que conocía a alguien que alquilaba departamentos y podía hablar por ella para que le dé una rebaja.
Contenido GEC