TikTok

“¡Gracias por alimentarlo!” en vez de comprar cerveza, sujeto prefiere darle comida a perrito callejero

El sujeto confesó que lleva más de una semana alimentando a los perritos, que ahora son 4, y esperan su comida en el mismo lugar.

En , se ha vuelto de como el video de un hombre quien, en vez de gastar su dinero comprando trago, decidió darle un mejor uso al conseguir comida para un noble fin: darle alimento a un perrito de la calle que lo necesitaba, conmoviendo a miles de internautas.

Prefiriendo a quienes más ayuda necesitan

Todo sucedió cuando vemos a un hombre que se dirigía hacia una tienda para comprar cervezas, pero, de pronto, se topó con la presencia de un solitario can que deambulaba en los alrededores, por lo que se compadeció de él y decidió tomar acciones.

El video fue compartido por @ranielcontreras, a quien se le escucha decir mientas se acerca al animalito echado sobre la tierra al costado de un árbol que le da sombra: “Por mi jefecita, que a mí nunca me han gustado los perros, pero este camarada, mira que ha tenido un mal día”.

El clip tiene un corte y, de inmediato, vemos al hombre acercarse al perro portando algo de comida: “No me gustan los perros, pero vamos a darte de comer. No me vayas a morder, hijo”, acto seguido, deja el celular en el suelo y lo vemos acercarse mientras abre la bolsa con comida y llena un pote con agua.

El perrito se levanta, siente el olor de la comida, lo saborea y comienza a comer. Sucede un nuevo corte en el video y hay un perro negro comiendo junto al primero: “Donde come uno, comen dos”, se escucha una locución en off.

Esperando su comida

En un video de actualización, el usuario hizo caso a los comentarios donde le sugieren que lo estarían esperando en el mismo lugar para el “desayuno” y su sorpresa fue grande cuando encontraron al mismo can color caramelo, echado debajo del árbol, pero esta vez el hombre fue acompañado de su hija, quien se encargó de dejarles la comida y el agua.

En un tercer video, el tiktoker comentó que ha pasado una semana desde que les dan comida, revelando también que ahora se trata de 4 perros en total que se reúnen debajo del árbol al lado de la tienda.

También nos cuenta que le encantaría adoptarlos, pero no puede hacerlo debido a que su casa no tiene el suficiente espacio. Asimismo, pidió un auspicio de las marcas de comidas para animales a que le ayuden a alimentarios a los perritos.

Usuarios agradecidos con noble gesto

El video original lleva acumulando más de 4.9 millones de reproducciones, con miles de usuarios agradecidos por esta noble acción: “Gracias por alimentarlo”, “dice la ‘palabra’: ‘me viste hambriento y me viste sediento’, uno no sabe si Jesucristo está en 4 patitas, hermano”, “no te gustan, pero eso no impidió que le mejores, aunque sea, el día. Gracias por eso”, “¿dónde es? Yo puedo apoyar con todos los gastos veterinarios”, “un gran ser humano. Felicidades, un abrazo, amigo”.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Las impactantes imágenes del movimiento sísmico de 6.5 en México | VIDEO

¡Predicción de Soralla de los Ángeles se cumplió! Se registró un sismo de 6.5 en México

Diego Rodríguez rompe su silencio luego que Tammy Parra terminara su relación por teléfono: ¿Qué dijo?

Flor Ortola manda a la ‘frienzone’ a Nicola Porcella: “Es mi amigo, me gustaría portarme mal, pero no hay con quién”

Más en TikTok

Jossmery Toledo es troleada cruelmente por tiktoker Sara durante live: “Fabio Agostini es tu ca...”

‘Grinch de Villa’ y su ‘Motonoel’ viral: “Mi mototaxi es alquilado y comparto alegría en calles y TikTok”

¡Indignante! Tiktoker Lemon Pay humilla a abuelitos lanzándoles billetes al suelo: “Estoy regalando dinero a gente pobre”

María Cruz: “En las carreteras me decían ‘qué haces acá’, ahora me reconocen y dicen ¡llegó la reina trailera del Perú!”

Ibai se sorprende con reacción del pan con chicharrón vs. chilaquiles: “Los peruanos está mal de la cabeza, salió en la televisión”

Tiktoker ‘Arequipeñazo’ es investigado por fiscalía tras discriminar a danzantes caporales: “Serr... un león y los escupo”