¡No podía más! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven cubano que llegó al Perú y una de las primeras cosas que hizo fue comer cinco pitahayas en un solo día. Sin embargo, el resultado no fue lo que imaginó.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el muchacho extranjero reveló que estuvo cuatro días cólicos. “Cuando recién llegue al Perú me comí 5 pitahayas y ya se imagina lo que pasó”, dice la descripción del material audiovisual.
Seguidamente, el curioso clip se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes entorno a lo sucedido.
“Te sacó todo tus pecados”, “Le dio limpieza intestinal total”, “A mí me dio diarrea por tres días”, “Todos sufrimos al comer esa fruta”, “Yo comí una y casi me muero”, “Le desinfectó el alma”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, la irrisoria historia ha generado casi 3 millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @relvis_fonseca.
TE PUEDE INTERESAR: Joven sube a un microbús y queda en shock con el curioso mensaje que puso el chofer: “Solo en Perú”
Melissa Díaz, autora del video viral, relató que trabajó en el lugar durante cinco meses el año pasado (2022) y compartió detalles sobre su experiencia laboral allí. Según mencionó, obtuvo la oportunidad gracias a un contacto.
El primer requisito para trabajar en Central es saber inglés. Además tienen que aprender de memoria un speech. No obstante, es importante mencionar que todos los empleados reciben las capacitaciones adecuadas.
Contenido GEC