Un video viral enterneció a todos al mostrar a una perrita saltando la pared de un refugio para estar junto a su inseparable amiga. El clip dio la vuelta en redes sociales, provocando que las callejeritas fueran adoptadas por la misma familia, conmoviendo a millones de personas.
Brenda y Linda vivían en las calles de Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos) y se acostumbraron a hacerse compañía hasta que fueron recogidas por las buenas personas de Los Amigos de Cuidado y Control de Animales (@friendsofmacc) donde, como es natural, fueron puestas en perreras distintas.
Tan solo las separaba una pared, pero Brenda, quien sintió más la separación, tomó una decisión radical: saltar lo más alto posible para escalar la estructura para estar junto a su amiga y vaya que lo consiguió.
Mira aquí el video viral
El video fue compartido en TikTok por el refugio donde nos muestra el tierno momento, a la vez de revelar que las dos fueron adoptadas por la misma familia: “Brenda y Linda encontraron su nuevo hogar juntas. Gracias a todos nuestros amigos que compartieron para hacerlo posible para ellas”.
Cuando el portal Bring Me The News se comunicó con el personal de Los Amigos de Cuidad y Control de Animales de Minneapolis, dijeron: “gracias a todos los que compartieron e hicieron cobertura en las redes sociales y medios de comunicación. Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de ustedes”.
Pero, también: “gracias a los nuevos padres de Linda y Brenda por pasar a adoptar a estas dulces niñas y a las otras personas en la fila que también querían adoptarlas hoy”.