La joven emprendió el largo viaje para borrar el recuerdo. (Captura: @kassieyeung)
La joven emprendió el largo viaje para borrar el recuerdo. (Captura: @kassieyeung)

lo más común es que se comience a eliminar fotografías y toda clase de recuerdos, en una forma de cerrar ciclos y que para muchos resulta terapéutico, como en el caso de la protagonista en esta historia .

MIRA TAMBIÉN | Joven sorprende al celebrar su cumpleaños con fiesta temática de su velorio

Kassie terminó con su novio y lo primero que hizo fue eliminar todos los momentos compartidos, ello incluyó un viaje de Los Ángeles hasta Seúl a donde alguna vez llegaron jurándose amor eterno, de hecho la promesa quedaría grabada en un objeto.

En la capital de Corea del Sur existe un ‘puente del amor’ donde las parejas suelen dejar un candado en una forma de prometer mantener viva la llama del romance para siempre; sin embargo, al acabarse la relación, regresó pero esta vez con pinzas en mano.

A la joven no le importó viajar más de 10 mil kilómetros como señala ‘El Imparcial’, para llegar hasta el lugar recorrido con su expareja y romper el objeto con la herramienta, incluso documentó el hecho en un clip que compartió en su canales de TikTok y YouTube.

En la caja de comentarios algunos destacaron el accionar de la muchacha, mientras que otros simplemente lo creyeron innecesario; no obstante, si esto le ayuda a dar vuelta a la página ¿Por qué debería ser criticada?


tags relacionadas